Como hackear una cuenta de Facebook

como hackear facebook

Para saber hackear una cuenta de Facebook lo primero que debemos de tener en cuenta es como funciona la red social más grande del mundo, y que tipo de seguridad tiene, pero como es normal esto os importa poco a nivel de usuario ya que lo que se quiere es entrar en una cuenta de Facebook ajena.

Lo principal para acceder a una cuenta ajena.

Como bien se ha dicho antes, nos importa bien poco los protocolos de seguridad que tenga, asi que vamos a lo que vamos, nosotros queremos la contraseña de una cuenta concreta y para ello necesitaremos antes unos datos muy básicos que podemos obtener de cualquier Facebook y son los siguientes:

  • Nombre completo del perfil (no el de la persona).
  • El ID o la URL.
  • Número de teléfono vinculado a FB.

El nombre completo es sencillo de ver, solo debemos debemos de hacer click en el perfil y copiar exactamente el nombre del perfil, ya que si nos equivocamos en una tilde, mayúscula o signos raro, el sistema fallará y nos reportara un cartel un error.

La ID o URL es para las personas que accedan a Facebook desde un explorador de internet como puede ser usando nuestra computadora o desde un celular pero que no sea la aplicación, para obtener la URL o la ID en estas condiciones tenemos que pulsar sobre el perfil y copiar la dirección web que viene en el explorador por ejemplo: “https://www.facebook.com/profile.php?id=100009095736711” eso sería lo que debemos copiar o el ID que es lo que viene en la dirección anterior en color verde.

Ahora ya tenemos todos los datos que necesitamos asique ya solo nos queda averiguar la contraseña con nuestro sistema.

¿Como hackear Facebook?

Debemos de acceder al siguiente apartado de esta web: https://como-hackearfacebook.com/ y desde ahí realizar los siguientes pasos:

  1. Pulsamos el botón de acceder a una cuenta ahora.
  2. Introducimos los datos que tenemos de la cuenta de Facebook.
  3. El sistema leerá todas los datos correspondiente.
  4. Nos reportara un mensaje para registrarnos y descargar la contraseña.

Una vez que tengamos la contraseña de la cuenta de Facebook a la que queríamos acceder o recuperar, debemos de tener una serie de precauciones que estaría bien saber antes de conectarnos.

La seguridad de una cuenta de Facebook

Si nos conectamos desde un país diferente al que habitualmente se conectaba el usuario de esa cuenta, Facebook nos hará una comprobación de seguridad y sera que veamos 5 fotos y de ellas tengamos que reconocer la persona que aparece en esa etiqueta en concreto. Se supone que es tu amigo porque es tu cuenta por lo tanto deberás de contestar correctamente.

Y sin más preámbulos espero que disfrutéis del sistema de Hackear Facebook y no dudéis en preguntarnos sobre cualquier cosa o si os surje alguna pregunta.