Descargar Whatsapp Plus para Iphone, rival de facebook

descargar whatsapp plus para iphone WhatsApp Plus está convirtiéndose en una de las extensiones más habituales en teléfonos móviles que cuentan con WhatsApp como una de sus aplicaciones imprescindibles. Esta extensión, es una modificación que no es oficial, por lo que para que contar con ella en nuestro teléfono no podremos descargarla directamente de la Store habitual y tendremos que preparar nuestro terminal para ello.
 Para conseguirla, tendremos que utilizar la aplicación Cydia (no obligatorio), el instalador de aplicaciones de terceros que nos permite personalizar nuestro terminal iOS mucho más allá de los que nos permite el sistema original, y desde ahí podremos realizar la instalación de esta extensión. Para tener instalado Cydia, no será necesario realizar todo el proceso de jailbreak a nuestro terminal, ya que nuestra web ofrece Whatsapp Plus con permiso de instalar aplicaciones de terceros en nuestro Iphone.
 Una vez hayamos habilitado la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros (al descargar Whatsapp Plus en su Iphone directamente esto anterior no sera necesario), tendremos que proceder a realizar el paso clave de esta instalación, que no es otra que eliminar la aplicación original de WhatsApp y posteriormente instalamos Whatsapp+. Ambas aplicaciones no pueden coexistir en el mismo terminal, por lo que eliminar cualquier rastro de la aplicación original es vital si queremos que WhatsApp Plus nos funcione correctamente. Una vez hayamos eliminado la aplicación original, solo tendremos que descargarla y volveremos a tener WhatsApp funcionando perfectamente en nuestro teléfono.
whatsapp+
Widget de Whatsapp+ para tus contactos de Whatsapp

Algunas de las múltiples características y funcionalidades que vamos a encontrarnos en esta extensión nos permitirán ocultar nuestro estado, deshabilitar el famoso doble check azul que confirma que hemos recibido y leído los mensajes que nos envían otras personas, así como personalizar el interfaz gráfico de la aplicación con múltiples fondos. Otra funcionalidad que nos añade a la aplicación original, es la posibilidad de enviar música a través de la aplicación, junto con las otras muchas que se van añadiendo progresivamente según las van desarrollando sus programadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *