Apps de teclados para Android

El sistema operativo Android se ha caracterizado siempre por su capacidad de personalización, para lo que basta con descargar unas aplicaciones en Google Play. Una de estas múltiples innovaciones son las Apps para teclados de Android. Algunas disponen teclas más cómodas o mayor cantidad de elementos  a introducir, incluyendo emoticons, mientras que otras ofrecen temas para personalizar nuestro artefacto o modalidades interesantes. A continuación algunas de las más importantes.

teclado android

La aplicación Swiftkey es actualmente una de las Apps de teclados para Android más populares y con mayor cantidad de descargas en Google Play. Una de sus características más interesantes es la de poder predecir el texto que vas a escribir, incluso antes de que comiences a escribir las palabras. Tiene dos versiones, una de pago y una gratuita. Con la versión de pagopuedes añadir las palabras que uses mayormente, y no solo eso, también puedes guardarlas en la nube directamente por si algún día se te ocurre cambiar de celular.

Una aplicación menos popular, pero también de las mejores, es FancyKey. Este es un teclado gratuito que cuenta con muchas fuentes y emoticones. Otra de sus interesantes propuestas es que tiene temas personalizados. La predicción y autocorrección también están entre sus características. Además, está disponible de forma gratuita entre las Apps para teclado de Android.

Si vas en la onda de la personalización de tu teclado a través de temas, tenemos la aplicación Fleksy, la cual no solo cuenta con temas, sino que también te permite el envío de Gifs.

No debemos olvidar una de las primeras Apps para teclados de Android llamada Swype, la cual también cuenta con gran cantidad de descargas en Google Play. Su característica más llamativa que permite escribir sin la necesidad de levantar el dedo del teclado, lo que hace que los usuarios que escriben con un solo dedo la amen.

Existe también una aplicación llamada Minuum, que te permite contraer el teclado y ahorrar espacio de pantalla. Asimismo, permite todo lo contrario, extenderlo totalmente. Por su parte, cuenta con un autocorrector bastante preciso y temas para cambiar su aspecto.

Teclado de Google

A pesar de todo, no hay que olvidarse del teclado de Google, que mejora con cada actualización, presenta funciones de deslizamiento y escritura por voz. Esta es una opción práctica para aquellos que no quieren complicarse.

No todas estas aplicaciones son compatible con Facebook Messenger, pero la mayoría si, esa ha sido la razón por la que lo hemos colocado, tengan en cuenta que también una aplicación de este tipo puede consumir mas recursos de lo necesario, usted decide si debe de usar estos nuevos teclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *