Aplicaciones mas caras del Google Play

Google Play Store es una de las tiendas de aplicaciones preferidas por su extenso catálogo y variedad. También es famosa por ofrecer grandes apps de forma gratuita y paga.

Generalmente las aplicaciones por las que debes pagar no se exceden, pero existen algunas que pueden llegar a costar más que el propio Smartphone. Estas son algunas de las aplicaciones más costosas de Play Store:

aplicaciones carasI’m a Rich Man: Esta es la app más costosa de la tienda. Lejos de hacer tributo a su nombre, esta aplicación ofrece consejos sobre cómo hacer dinero por tan solo USD 400,00. Algunas versiones de esta pueden llegar a costar entre 100 y 200 dólares.

Most Expensive App (I’mRich): Como indica la descripción que podrás encontrar en la tienda, la “herramienta” no tiene ninguna función además de otorgar estatus a quien la compre. Es catalogada como una de las aplicaciones más costosas de Play Store pues, si quieres obtenerla, debes cancelar USD388, 22.

Atlas of Upper:  Es una aplicación para estudiantes de medicina, especialmente en la parte de cirugía, que podrás obtener si cancelas 450 dólares. Al igual que Zollinger’s Atlas of Surgery, esta app conforma un atlas muy completo en el área de medicina.

Got Cash: Es una pequeña app parecida a I’m a Rich Man. No tiene ninguna función, solo disminuye el saldo de tu tarjeta. Como podemos imaginar, el número de descargas anual es mínimo.

Y aunque no este entre estas aplicaciones y para bajar es gratis, estamos hablando de Facebook, la cual solo entre sus compras integradas consigue miles de euros por los juegos integrados.

La Vuvuzela más cara

Vuvuzela World Cup Horn Plus: Aunque existen varias aplicaciones similares, con Vuvuzela obtendrás el sonido del juguete homólogo y el ruido similar al estadio del mundial 2010. Puede parecer algo inútil, pero se colocado entre las aplicaciones más costosas de Play Store por costar 200 dólares.

Muchas de las apps más costosas de la tienda resultan inútiles, buscan atraer a los usuarios convenciéndolos de que las aplicaciones les otorgarán “estatus”mientras, claro está, consumen el saldo de sus tarjetas de créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *