Aplicaciones de juegos más populares de iOS y Android

Conoce las opciones más famosas de tu tienda de apps

La tecnología ha crecido en los últimos años. El perfeccionamiento de sistemas operativos, como iOS o Android, y la creación de las tiendas de aplicaciones han impulsado al desarrollo de apps y juegos para estas plataformas. Cada año somos testigos del impacto que tienen las nuevas herramientas y medios de entretenimiento en los usuarios, por ello te presentamos las aplicaciones de juegos más populares de iOS y Android:

  1. Candy Crush: Esta ha sido ha sido, por mucho, una de las aplicaciones de juegos más populares de iOS y Android. Debes emparejar caramelos de colores y reunir puntos para pasar de nivel y enfrentar nuevas dificultades. Este juego atrapa y entretiene a personas de cualquier edad.
  2. Injustice Gods Among Us: Es uno de los juegos de pelea favoritos. Reúne a héroes y villanos de los comics de DC. Este juego goza de buenos gráficos y controles que permiten pelear a puño limpio, un clásico en juegos de esta categoría que ha sido reforzado con personajes de la nueva película Escuadrón Suicida.
  3. Temple Run: El juego de aventura consiste en una peligrosa carrera llena de obstáculos y con un aumento de velocidad constante. Gracias a su popularidad, las nuevas versiones del juego no se han hecho esperar.
  4. Subway Surfers: Es uno de los más conocidos entre los jóvenes. Se trata de un juego de carrera en cual debes huir de un policía y su perro mientras recoges monedas para sumar puntos. Una de las razones por las que forma parte de las aplicaciones de juegos más populares de iOS y Android es que lo puedes obtener completamente gratis en cualquier tienda de apps.
  5. Fruit Ninja: Aunque es una de las más antiguas, ha logrado posicionarse en las tiendas de aplicaciones, pues resulta bastante adictivo. Con este juego puedes poner a prueba tus reflejos y destruir frutas.

aplicaciones famosas

Todas estas aplicaciones como algunos sabreis, estan disponible en Facebok Games, y algunas han sido desarrolladas por los mismo creadores de Fb y los hacks tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *